Suscribíte por correo a este Blog haciendo click abajo:

miércoles, 19 de enero de 2011

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN MASIVA DEL PLRA

PLAN  DE INSCRIPCIÓN – CEDULACION  Y AFILIACIÓN MASIVA (ICAM)
Objetivo
El objetivo principal es lograr el fortalecimiento del Partido aumentando considerablemente la cantidad de afiliados habilitados para votar, con miras a las próximas Elecciones Generales del 2013, motivar a la ciudadanía en especial a los jóvenes a  inscribirse para participar activamente en las decisiones políticas y decidir  de esa forma el destino del país, fortaleciendo la Democracia participativa.
Potenciar a los Comités  para que sean responsables y protagonistas dentro del partido, asumiendo un compromiso serio con su comunidad y  la sociedad en general en la búsqueda constante del bien común.
Metas
El Directorio ha definido como meta principal de la Campaña a nivel  nacional  360.000 nuevos afiliados inscriptos en el RCP para ser incorporado en el PADRON PARTIDARIO, dentro del periodo de Inscripción establecida en la Justicia Electoral que va desde Marzo hasta el mes de Diciembre del 2011.
Para lograr la meta prevista el Directorio ha decidido involucrar activamente a los Jefes partidarios, Miembros del Directorio, Gobernadores, Senadores, Diputados, Intendentes, Concejales Departamentales y Municipales, Miembros de Comité, Convencionales, Miembros de la JLRA, así también los dirigentes de base, de quienes dependerá el éxito de la Campaña.
Procedimiento
A través de la Dirección de Organización y de Asuntos Electorales, se ha establecido un cronograma de reuniones Departamentales a partir del 15 Enero hasta el 27 de Marzo del 2011, con la presencia de una comitiva del Directorio y de todos los Presidentes, Miembros de Comités y Dirigentes del Departamento, a fin de informar acerca de la Campaña y entregar materiales de apoyo  para el cumplimiento del objetivo.

Para más datos, comunicarse al Directorio del PLRA o bien remitir vuestra inquietud al correo electrónico o teléfonos de cualquiera de los administradores de esta página, y si lo prefieres, a nuestro sitio en el Facebook: Liberal Paraguay.

10 comentarios:

  1. hola estoy tratando de encontrar a la sra. Nuri del comite 23..alguien me puede faciliTAR SU NRO POR FAVOR..ME llamo jorge VALDEZ TELF. 0982191925 O 0991.285955

    ResponderEliminar
  2. Bien Jorge, estamos haciendo las consultas correspondientes y te pasaremos la info en cuanto llegue. Gracias por escribir y no olvides dar un paseo en nuestra página del facebook. Saludos fraternos desde Liberal Paraguay para vos.

    ResponderEliminar
  3. Ya contactamos Jorge, te enviamos en un rato a tu e-mail los datos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos seria bueno que todos los comites
    trabajen con mas entuciasmo y se dejen de abladurias.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Con mucha tristeza solemos ver que los Comités solamente se movilizan, y por supuesto a última hora, cada vez que apremia una elección. Los Comités deben ser centros de permanente servicio a la ciudadanía. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Fuerza a todos los que estan afiliando a la gente para formar parte de nuestro glorioso PARTIDO LIBERAL RADICAL AUTENTICO..

    ResponderEliminar
  7. yo me afilie hace tres meses y no figuro en el padrón,me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  8. MI C.I.764 972 NO FIGURO EN EL PADRON

    ResponderEliminar
  9. donde queda la sede del partido liberal

    ResponderEliminar
  10. quiero pedirles que en la página del partido liberal coloquen un cuadro donde podamos suscribir nuestro número de cédula para luego darle buscar para ver donde vamos a votar como tienen el partido colorado que te da esa opción. gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido a Liberal Paraguay, sitio no oficial del liberalismo paraguayo. Tu opinión es importante aporte para seguir construyendo ciudadanía. ¡Adelante!

"El Infierno del Chaco", película realizada en 1932 con imágenes reales de la guerra.